Información sobre InmoDir

Te contamos sobre InmoDir

Si aún no sabes qué es InmoDir, estás en el lugar indicado. Aqui te explicaremos todo lo que necesitas saber. Conócenos, pruebanos y beneficiate de nuestras ventajas.

¿Qué es InmoDir?

InmoDir es una comunidad que relaciona a las inmobiliarias. Permite a cada inmobiliaria crearse una red independiente para vincularse con las inmobiliarias que elijas. InmoDir brinda herramientas para promocionar su servicio y también para facilitar y agilizar tareas administrativas habituales.

Las herramientas están dirigidas a las inmobiliarias. InmoDir apunta al profesionalismo y fomenta la excelencia de esta actividad, por eso quienes integran InmoDir son únicamente inmobiliarias.

InmoDir network versus other services

No es una única red centralizadora, sino un conjunto de redes independientes funcionando como una red social. Por un lado las inmobiliarias se unen a otras inmobiliarias compartiendo información, pero solo con las inmobiliarias que elijan. Al mismo tiempo cada inmobiliaria puede tener seguidores, personas buscando su nuevo hogar que automáticamente reciben alertas sobre la actividad de las inmobiliarias que eligieron seguir, y estos seguidores se van renovando constantemente.

¿Cómo funciona?

Cada inmobiliaria se crea una cuenta gratis de InmoDir.

Al momento de disponer de una cuenta de InmoDir, la inmobiliaria obtendrá un espacio donde se muestran los datos de la inmobiliaria junto con los anuncios que publica en una dirección personalizada única para todo el país, de tipo cr.inmodir.com/nombre-inmobiliaria.

Cada inmobiliaria puede crear una mini red independiente eligiendo a otros colegas mediante el envío de una invitación y a partir de entonces compartir sus productos. ¡Y no hay límite para el tamaño de tu red!

InmoDir facilita a las inmobiliarias la posibilidad de suscripción por parte de sus seguidores, de esta forma cada persona interesada no solamente estará al tanto de la actividad de la inmobiliaria y sabrá sobre sus publicaciones, sino que además permite a los seguidores recomendar a la inmobiliaria.

Ventajas

¿Por qué InmoDir?

Empresas mundialmente conocidas no sólo tienen sitio web propio, también poseen páginas en diferentes redes sociales, porque es una forma de mantener al tanto a las personas que eligen seguirlas sobre las novedades y promociones de la empresa. Sin embargo, para que esto funcione y se logre captar una buena cantidad de seguidores, se requiere de muchas horas de actualización de la página que se posee en la red social o disponer de personal especialmente dedicado a ello.

Hoy en día, en Internet existen varias redes sociales: las hay de ocio, de noticias e incluso de profesionales y autónomos. InmoDir es, entre otras cosas, una red social especializada en negocios inmobiliarios donde sus miembros, las inmobiliarias, poseen la ventaja de que cada actualización y anuncio nuevo publicado no sólo se reflejará en su página dentro de InmoDir, sino que además, InmoDir se ocupará de que esos anuncios también aparezcan en otros portales especializados. Y además, con la posibilidad de que esos mismos anuncios generados desde InmoDir actualicen los contenidos del propio sitio web de la inmobiliaria, por ello ¿para qué perder tiempo actualizando un perfil en una red social de ocio, que no fue pensada para este negocio?

Los usuarios de una red social de ocio pueden "seguir" no sólo a otras personas sino también a empresas, pero eligen seguirlas porque esas empresas suelen publicar ofertas, promociones y otras novedades que a sus seguidores les puede interesar a lo largo de todo un año, o incluso durante mas tiempo, como por ejemplo empresas que venden ropa, electrodomésticos, música, o servicios de uso mas frecuente como el teléfono móvil. En cambio, a las personas interesadas en conseguir su próximo hogar, sea alquilando o comprando, les interesa estar al tanto de las novedades de las inmobiliarias solamente por un período corto de tiempo. Entonces, ¿qué mejor lugar que InmoDir para publicar las novedades y anuncios?, donde ya hay personas interesadas en conseguir su próximo hogar que están pendientes de las publicaciones, suscriptores que de forma constante se van renovando.

Entonces ¿aún no tienes tu cuenta de InmoDir? Create ahora mismo una cuenta gratis y comienza a publicar tus anuncios en unos pocos clics. Y cuando ya tengas tus primeros 10 anuncios publicados, no olvides pedir tu dirección web personalizada gratis en Inmodir Costa Rica.

¿más información?

¿cómo nos describimos?

  1. Entusiastas Nos encanta hacer nuestro trabajo.
  2. Emprendedores Pensamos en el futuro conscientes del presente con un enfoque positivo.
  3. Comprometidos Nos dedicamos al servicio de nuestros usuarios.
  4. Involucrados Nos preocupamos de las necesidades de nuestros usuarios.
  5. Enérgicos Somos muy dinámicos y nos emociona nuestro día a día.

¿qué quieres hacer?

  • InmoDir Office

    Nuestros usuarios, nuestro compromiso.

    En InmoDir, nuestros usuarios son lo primero.

  • InmoDir´s call centre

    Entusiasmados cada día con nuestro trabajo.

    Nos encanta hacer lo que hacemos, y es nuestro día a día.

  • InmoDir backoffice

    Pensando en nuestros clientes, nos superamos día a día.

    Trabajamos en equipo apuntando al profesionalismo y a la excelencia del servicio.

Obten una cuenta y comienza a publicar anuncios Crearme una cuenta gratis